WebMail Twitter WebMail Facebook WebMail Correo Contáctenos Contáctenos



NOTICIA DE Evangelismo - 25 DE AGOSTO DEL 2013

Seminario integral y Campaña evangélica en el Caserio de Agua azul, en la Florida, Chiclayo
Del Lunes 19 al Sábado 24 de agosto se celebró el Seminario integral en el Distrito Misionero La Florida,de la Misión Norte.

El acogedor Caserío de Agua azul perteneciente a la Florida,a 4 horas de Chiclayo, fue el lugar elegido para este evento promovido por el Dpto de Obra Misionera, Salud y Colportaje de la Unión Peruana.

El Seminario fue desarrollado durante el día con prácticas de evangelismo casa por casa. Por las noches se realizó una campaña evangelística con apoyo de todas las autoridades del distrito y comunidad.

Entre los hermanos del ministerio estuvieron el Pastor Celestino Neyra, presidente de la Misión, el pastor Arnulfo Quispe y el O.B Orlando Vera

El día Sábado se congregaron un promedio de 300 almas para escuchar la palabra de Dios. Los hermanos de la zona se sintieron muy reconfortados espiritualmente pues después de 40 años, según ellos afirman, se ha celebrado una fiesta espiritual como ésta.

   MÁS NOTICIAS
       
            [ Volver a la página anterior ]

Comentarios(0)

 
 

Deja tu Comentario


Para poder comentar debes estar registrado.
Email Darse de Alta
Contraseña
entrar
   Recuperar Contraseña

 

Buscador de Templos
   Departamento
   Provincia
   Distrito


Lecciones Bíblicas
 Lección Adultos  Lección Niños  Otros
AMINIASDIMOR - Asociación Misionera Internacional - Iglesia Adventista del 7mo Día. Movimiento de reforma - Unión Peruana
Jr. Jesus de Asin N.624 Urb. Villacampa - El Rimac - Lima - Perú
Telefono: 4814093 e-mail:unionperuana@aminiasdimor.org