WebMail Twitter WebMail Facebook WebMail Correo Contáctenos Contáctenos



NOTICIA DE Música - 27 DE SETIEMBRE DEL 2013

Primera Audición de música sagrada en el Centro del país
Tarma,ciudad del Centro del Perú, conocida como “La Perla de los Andes” fue escenario de la primera audición de música sagrada organizada por la Misión Central y coordinada con el Dpto Música de la Unión Peruana.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Fortunato Cárdenas, del centro de la ciudad y contó con la participación de varios grupos musicales y coros, entre los que destacaron el Grupo "Hosannas al Rey", de Lima, Trio de Tarma, Grupo "Luz y Vida", de Villa el Salvador y el Grupo anfitrión: Moriah de Tarma. Asi como los coros de la Iglesia del Rimac, Maranatha del Cono Sur de Lima, el Coro de Huancayo y Coro de la Iglesia de Tarma, entre otros.

Cerca de 250 hermanos de las iglesias de Huancayo, Lima y otros lugares cercanos colmaron las instalaciones del auditorio, entre los que también estuvieron pastores y Obreros del ministerio. Entre ellos el presidente de la Misión Central, Pastor Pedro Alva, el Director de Musica de la Unión, Hno. Victor Palacios, el Director de Música de la Misión Central, Hno. Jhonatan Lara, asi como el Pastor de campo Segundo Lozada y el OB: Alindor Chimoven.

Expresamos nuestra gratitud a los hermanos anfitriones del evento por el orden, colaboración y excelente organización del mismo. Dios los bendiga.

 

   MÁS NOTICIAS
       
            [ Volver a la página anterior ]

Comentarios(1)

 
Por Joel el 08/04/2014:
LA MÚSICA HACE AÑOS ESTABA MUY ESCASA SE CANTABAN CANCIONES DE OTRAS IGLESIAS, PERO AHORA ESTAMOS TENIENDO MAS INTERÉS EN LA MÚSICA, Y ESO VALE DIOS NOS DE ÉXITO Y SEA PROPIA DE LA IGLESIA. DIOS OS BENDIGA A LOS RESPONSABLES DE ESTE RAMO...

 

Deja tu Comentario


Para poder comentar debes estar registrado.
Email Darse de Alta
Contraseña
entrar
   Recuperar Contraseña

 

AMINIASDIMOR - Asociación Misionera Internacional - Iglesia Adventista del 7mo Día. Movimiento de reforma - Unión Peruana
Jr. Jesus de Asin N.624 Urb. Villacampa - El Rimac - Lima - Perú
Telefono: 4814093 e-mail:unionperuana@aminiasdimor.org