WebMail Twitter WebMail Facebook WebMail Correo Contáctenos Contáctenos



NOTICIA - 02 DE MARZO DEL 2014

Así fue celebrado el Seminario Ministerial de la División Latinoamericana - Perú 2014
Por la gracia de Dios se desarrolló en Perú, el 1er Seminario Ministerial de la División Latinoamericana, dirigido a los líderes de las diversas uniones y asociaciones de la región.

La ciudad de Trujillo recibió la visita de las delegaciones de México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y el comité ejecutivo de la Asociación General.

El Pr. Martin Laguna presidente de la División Latinoamericana no estuvo presente debido a problemas de salud que le impidieron realizar el viaje. No obstante se dio curso al programa como estaba previsto.

Durante una semana se trataron temas significativos relacionados a la administración de las iglesias, a la enseñanza y la doctrina, la familia, la música y la ética pastoral.

Se presentaron noticias de la obra misionera en distintos países, y las herramientas multimedia desarrolladas para facilitar la difusión del evangelio.

Se departio sobre la historia de la iglesia y se enfatizó la importancia de celebrar los cien años de fidelidad del movimiento de reforma, se exhortó a todos los asistentes a transmitir la importancia de conocer nuestros orígenes, el testimonio de lealtad de los pioneros que dedicaron su vida a propagar el mensaje de obediencia a los mandamientos de Dios y a celebrar el centenario de la reforma el próximo mes de Agosto de 2014.

Después de haber compartido armoniosamente durante cinco días en compañía de los líderes nacionales e internacionales fue muy grato observar la fraternidad que se puede disfrutar entre hermanos.

Se tomaron los acuerdos para el trabajo en la obra y se reforzaron los vínculos de fraternidad, la satisfacción se dejó notar en cada expresión de los hermanos que recibían con gran aprecio a quienes hace algún tiempo no veían y se manifestaba la afectuosa bienvenida a los hermanos del extranjero.

Para que todo este evento pudiera llevarse a cabo fue necesario el esfuerzo de los hermanos de varias iglesias en Trujillo que junto a los hermanos de la iglesia del Porvenir y  la Unión Peruana prepararon desde el mes de Diciembre los ambientes y la remodelación para brindar una mejor acogida a los oficiales de la División Latinoamericana.

Al finalizar el seminario se realizó una fiesta espiritual muy esperada. La dedicación del templo del “Porvenir” que después de 10 años fue reinaugurado. El pasado Sábado 22 de febrero fue celebrado el día especial que contó con la asistencia de 850 personas aproximadamente y la visita de hermanos provenientes de Chimbote, Lima, Parrapos, Chirinos y otros departamentos del Perú. Dicho sábado especial fue transmitido vía internet, para poder alcanzar otras latitudes y lograr que este evento sea apreciado por muchos en el mundo.

Una vez más Dios proveyó los medios necesarios para celebrar como estaba previsto este 1er Seminario Ministerial de la División Latinoamericana brindando la protección para los asistentes y retornándolos a sus hogares sin novedad.

Agradecemos a Dios por haber sido propicio a nuestras necesidades y rogamos para que los acuerdos y temas sean puestos en práctica para el progreso de su obra.

Invitamos a los hermanos en el mundo entero a unirse en la celebración de los 100 años de fidelidad del movimiento de reforma. Compartamos esta información a todos aquellos necesitan conocer lo importante que es reconocer la bondad de Dios para con sus hijos,  el Señor nos está dando este 2014 la bendición de celebrar cien años de lealtad a su palabra, cien años de obediencia frente a las crisis actuales y con su brazo poderoso continuará sosteniéndonos para salir vencedores frente a las crisis finales.

Ver todas las fotos: 
https://www.facebook.com/unionperuana.up/photos_all

https://www.youtube.com/watch?v=smxH65KfWR0&list=UURrtMJBc3e7g4BBJ9NIpcgg

   MÁS NOTICIAS
       
            [ Volver a la página anterior ]

Comentarios(0)

 
 

Deja tu Comentario


Para poder comentar debes estar registrado.
Email Darse de Alta
Contraseña
entrar
   Recuperar Contraseña

 

Acceso al Sistema
   Usuario
   Contraseña
   País

Buscador de Templos
   Departamento
   Provincia
   Distrito


Lecciones Bíblicas
 Lección Adultos  Lección Niños  Otros
 

 
TWITTER
FACEBOOK
AMINIASDIMOR - Asociación Misionera Internacional - Iglesia Adventista del 7mo Día. Movimiento de reforma - Unión Peruana
Jr. Jesus de Asin N.624 Urb. Villacampa - El Rimac - Lima - Perú
Telefono: 4814093 e-mail:unionperuana@aminiasdimor.org