WebMail Twitter WebMail Facebook WebMail Correo Contáctenos Contáctenos



NOTICIA - 13 DE MARZO DEL 2014

El "Movimiento de Reforma" celebra cien años de fidelidad a Dios
En estos 100 años de obediencia a la voluntad de Dios recordamos la fecha del 28 de junio de 1914, ese domingo cuando inició la primera guerra mundial, día determinante en que se probó la fe de los obedientes hijos de Dios y el Señor bendijo su iglesia preparándola para su pronto regreso.

A lo largo de la historia de la humanidad Dios siempre ha tenido hijos leales, estos se han caracterizado por permanecer fieles a sus diez mandamientos. En cada siglo han resistido conflictos que han puesto a prueba su lealtad a los principios divinos y su fe ha sido sostenida por el Espíritu del Señor.

En el tiempo profético señalado en las escrituras nace el movimiento que anuncia la segunda venida de Cristo. Los Adventistas del Séptimo Día a partir de 1844 proclaman que ha llegado el tiempo de preparación para recibir a Jesucristo presto a aparecer en las nubes en su segunda venida, tal preparación, señalan, consiste en aceptar la salvación por fe en el sacrificio de Cristo y obrar de acuerdo a su voluntad manifestada en sus Diez Mandamientos.

Desde 1914 a raíz de la primera guerra mundial surge el Movimiento de Reforma, tan solo aquellos adventistas fieles a los mandamientos de Dios (Éxodo 20:8) decidieron no participar de las armas, decidieron permanecer fieles a los principios del evangelio y soportar la crisis de la guerra sin tomar partido alguno en ella, el pequeño grupo de hermanos debió registrarse como otra iglesia bajo el nombre de "Adventistas del Séptimo Día - Movimiento de Reforma".

No obstante, los auténticos Adventistas del Séptimo Día son aquellos que han acogido el evangelio de Cristo y determinan obedecer a Dios antes que a los hombres, cualquiera que sea la situación que ponga a prueba su fe y han permanecido inquebrantables dando testimonio al mundo de que es posible obedecer los mandamientos de Dios aún en tiempos de guerra y frente a cualquier crisis, de tal manera atestiguan que la fe en Dios, en sus promesas, y su amor es refugio suficiente para la humanidad.

"Centenario de la Asociación Misionera Internacional de los Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma"

   MÁS NOTICIAS
       
            [ Volver a la página anterior ]

Comentarios(1)

 
Por frey el 16/07/2014:
la reunion seudo disculpa fue con la sociedad misionera internacional

 

Deja tu Comentario


Para poder comentar debes estar registrado.
Email Darse de Alta
Contraseña
entrar
   Recuperar Contraseña

 

Acceso al Sistema
   Usuario
   Contraseña
   País

Buscador de Templos
   Departamento
   Provincia
   Distrito


Lecciones Bíblicas
 Lección Adultos  Lección Niños  Otros
 

 
TWITTER
FACEBOOK
AMINIASDIMOR - Asociación Misionera Internacional - Iglesia Adventista del 7mo Día. Movimiento de reforma - Unión Peruana
Jr. Jesus de Asin N.624 Urb. Villacampa - El Rimac - Lima - Perú
Telefono: 4814093 e-mail:unionperuana@aminiasdimor.org