WebMail Twitter WebMail Facebook WebMail Correo Contáctenos Contáctenos

Nosotros - Quienes somos

La Asociación Misionera Internacional Iglesia Adventista del 7 día Movimiento de Reforma- Unión Peruana forma parte de una organización cristiana mundial, que reúne a un conjunto de personas unidas por su fe en Jesús, y que fundamenta su fe en la Biblia como la autoridad máxima de su credo.

Nuestra sede mundial está localizada en los Estados Unidos con el nombre de la  International Missionary Society Seventh Day Adventist Church Reform Movement - General Conference

Nuestra misión

La misión es expresión de la manera como definimos nuestra institución en términos de identidad, valores, actividades y ámbitos de acción.

“Somos una Asociación embajadora del plan redentor de Dios, proporcionamos un servicio espiritual, físico y social a nuestros asociados y la comunidad en general, manifestando el reino de Dios a través de campañas de salud y nutrición, programas educativos y consejería pastoral”

Visión

La visión es una imagen poderosa de aquello que deseamos crear en el futuro y refleja cuáles son los aspectos a los que damos mayor importancia en nuestra institución.

“Ser una Asociación visionaria, reformadora y creativa que nos lleve al crecimiento y al mejoramiento continuo de nuestros servicios, seguidora de la plenitud del evangelio, que se especializa en sembrar confianza, valores morales y un estilo de vida saludable. Con miembros unidos y comprometidos y un ministerio emprendedor y solidario”.

Valores

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra institución, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

Principios corporativos

Amor, honestidad, respeto, trabajo y servicio.


 

Buscador de Templos
   Departamento
   Provincia
   Distrito


Lecciones Bíblicas
 Lección Adultos  Lección Niños  Otros
AMINIASDIMOR - Asociación Misionera Internacional - Iglesia Adventista del 7mo Día. Movimiento de reforma - Unión Peruana
Jr. Jesus de Asin N.624 Urb. Villacampa - El Rimac - Lima - Perú
Telefono: 4814093 e-mail:unionperuana@aminiasdimor.org